inicio empresa servicios portafolio clientes trabaja con nosotros contacto
En Sharepro nos especializamos mediante consultoría en el diseño funcional, la implementación de la infraestructura tecnológica necesaria, la definición de personalización de sus interfaces, y la gestión y optimización de su proyecto llave en mano sobre tecnología de información, transformando su plataforma en un activo estratégico de negocio.
Nuestra metodología de clase mundial orientada a la eficiencia en nuestros servicios nos permite proveer soluciones adaptadas a sus necesidades de negocio mitigando desde el inicio riesgos de proyecto para asegurar fechas comprometidas con sus áreas usuarias, y en absoluto control del presupuesto.

Como resultado de ello, nuestra consultoría permite centrar su energía y foco en el core de su negocio central, generando un aumento de productividad en sus equipos internos dado el apoyo tecnológico, mejorando la eficiencia empresarial.

Nuestro Offering integral sobre tecnología Sharepoint consta de:

Definición de Licenciamiento (Perspectiva consultiva, a fin de validar definición de software en base a la granja a implementar).
Definición de Arquitectura (Perspectiva consultiva, a fin de validar definición de hardware en base al roadmap de proyectos a implementar).
Instalación del Aplicativo (Configuración de Sharepoint en modalidad Standalone ó Farm Server, en infraestructura On Premise, Cloud, ó en un modelo híbrido).
Configuración de servicios (Validación de plataforma legada, Benchmarking, Stress, Hacking ético).
INFRAESCTRUCTURA
INFRAESTRUCTURA

Definición de Licenciamiento (Perspectiva consultiva, a fin de validar definición de software en base a la granja a implementar).
detalle
CONSULTORÍA
CONSULTORIA

Sitios Públicos (Portal público de contenido orientado a informar de la empresa, sus productos y servicios, además de captar potenciales clientes).


detalle
PORTAFOLIO
PORTAFOLIO

Producto de la experiencia, tenemos un portafolio de soluciones paquetizadas que permiten la implementación de los siguientes productos sobre Sharepoint a valores muy competitivos, a plazos razonables...
detalle
soporte
trabaja con nosotros