inicio empresa servicios portafolio clientes trabaja con nosotros contacto
¿Porque su empresa debiera considerar usar Sharepoint?

Hoy en día, poseer soluciones de colaboración empresarial que estimulen y faciliten el trabajo en equipo y que adicionalmente destraben su gestión es clave como diferencia competitiva en un mundo globalizado. En un universo de opciones de tecnología, encontrar una herramienta con suficiente flexibilidad y personalización a un valor de costo total de propiedad (TCO) razonable es de por sí un dilema para nuestras pymes, y en base a nuestra experiencia de años, la solución objetiva a usar es Microsoft SharePoint.
Este software destaca por sus características de gestión de contenidos, facilidad de búsqueda, despliegue en múltiples dispositivos, y claramente su facilidad de integración con otras herramientas Microsoft, como Office, ó directorios de usuarios como Active Directory permitiendo entregar servicios perfilados a sus colaboradores, por mencionar algunas de sus capacidades.

Una vez correctamente implementado por nuestros consultores que poseen la experticia adecuada para desarrollar soluciones a la medida de sus necesidades, su empresa experimenta colaboración de equipos internos con velocidad observable en su gestión diaria, lo que hace que el retorno sobre la inversión (ROI) posea un plazo más que aceptable potenciando su gestión y por ende su competitividad en el mercado.

INFRAESCTRUCTURA
INFRAESTRUCTURA

Definición de Licenciamiento (Perspectiva consultiva, a fin de validar definición de software en base a la granja a implementar).
detalle
CONSULTORÍA
CONSULTORIA

Sitios Públicos (Portal público de contenido orientado a informar de la empresa, sus productos y servicios, además de captar potenciales clientes).


detalle
PORTAFOLIO
PORTAFOLIO

Producto de la experiencia, tenemos un portafolio de soluciones paquetizadas que permiten la implementación de los siguientes productos sobre Sharepoint a valores muy competitivos, a plazos razonables...
detalle
trabaja con nosotros